domingo, 5 de junio de 2011

BitComet ya permite las descargas anónimas pagando

BitComet ya permite las descargas anónimas pagando - La persecución de la industria musical contra los usuarios de redes P2P de intercambio de archivos ha impulsado a los desarrolladores a incorporar sistemas de descargas anónimas en sus aplicaciones. El último programa en recibirlo ha sido BitComet, el cliente de la red BitTorrent.

Según leemos en Torrentfreak.com, el cliente BitComet, uno de los más utilizados por la comunidad de usuarios junto a uTorrent o Vuze -antiguo Azureus-, ha incorporado nuevas opciones a su servicio en la última actualización del programa. En concreto ha mejorado el servicio VIP que incorporó recientemente y que permite a los usuarios descargar contenidos acelándolos con los servidores de BitComet a través de una conexión privada.
A partir de hoy, el servicio VIP incorpora la opción de descargar todos los archivos torrent de forma anónima. En lugar de únicamente ayudar a acelerar las descargas a través de los servidores, las descargas anónimas serán apoyadas desde el servidor VIP ocultando la dirección IP del usuario para evitar ser rastreado por las compañías que habitualmente son contratadas por la industria cultural para proceder a demandar a los usuarios.
Sin embargo, la contratación de este servicio VIP tendrá un coste económico adicional. Para aquellos usuarios que quieran contratarla podrán pagar por distintos planes que permitirán incorporar estas características a sus descargas de 10 GB a 100 GB al mes por precios que van desde los 4,99 dólares a los 19,99 dólares (de 3,4 a 13,8 euros). Los precios son un tanto elevados y los usuarios podrían optar por otras opciones como la contratación de una red privada virtual VPN que les mantenga en el anonimato y que resulta más económica.
También os informamos recientemente de otra opción de mantener el anonimato en la red BitTorrent. Se trata del programa OneSwarm, gratuito y que proporciona al usuario el control explícito de todos los datos abriendo distintas posibilidades, desdecompartir archivos únicamente con conocidos, lo que se ha venido a denominar F2F (friend to friend, amigo a amigo) a hacerlo con el resto de clientes impidiendo el acceso a la dirección IP. Fuente: adslzone.net
 
Copyright © 2011 Dominique Strauss Kahn™ All Rights Reserved - Powered By Google Blog Search Proud with zenhabits.net™
Share